Iruña rock 2020 escapada a Pamplona

El día del padre, 19 de marzo, es la fecha del inicio de un puente este año, unos días de vacaciones que padres y demás familia debemos aprovechar a tope. Hoy os recomendamos una escapada a la ciudad de Pamplona, que además ofrece el Iruña Rock que da su pistoletazo de salida coincidiendo con la festividad del día del padre.

El Iruña Rock celebra así su cuarta edición y este año se va a celebrar en el Navarra Arena que está en la Plaza Aizagerria, de Pamplona, hasta el sábado día 21. Unas fechas que invitan a combinar otros atractivos turras ticos de la ciudad y alrededores de día y este festival por las noches.

Pamplona cuenta con su encantadora Plaza del Castillo, y pasear por sus calles y disfrutar de su buena gastronomía es siempre un placer. Para los amantes del turismo cultural, cuenta con el Parque de la Ciudadela, el centro histórico, la Catedral que cuenta con un recorrido apasionante que descubrir en su interior.

La Catedral de Pamplona, una obra maestra del gótico, tiene la singularidad de ser el complejo catedrálico más completo y mejor conservado de España. Cuenta con un museo interesantísimo y subir a su campanario os dará una visión panorámica de la ciudad fabulosa. Si estas buscando un destino para una escapada, Navarra es una buenísima opción para estos días 🙂

Imagen de javierb34 en Pixabay