París se viste de gala esta Navidad

Si planeas una escapada a París, la Navidad es uno de esos momentos mágicos que harán que sea un viaje inolvidable. Para ver la exhibición más lujosa de luces y decoraciones navideñas en París, hay que acudir directamente a los Campos Elíseos, donde un millón -literalmente!- de brillantes luces azules y blancas cubren los árboles de la calle entre la Place de la Concorde y el Arco del Triunfo.

Mientras caminas por la acera, también verás decoraciones festivas e incluso más luces en la mayoría de las tiendas que bordean esta famosa avenida. Hay varias visitas guiadas para disfrutar de la explosión de luces de la capital francesa, que pueden ser caminando, en autobús o en barco, desde el Sena.

Por ejemplo, un popular recorrido nocturno a pie te lleva a ver las decoraciones navideñas más bellas de la ciudad, incluidas las famosas exhibiciones en los famosos grandes almacenes, luces deslumbrantes a lo largo de los Campos Elíseos hasta el Arco del Triunfo, pasando por calles iluminadas en el lugar de moda barrio de la Madeleine y el espectáculo de luces brillantes en la Torre Eiffel.

Aunque las luces navideñas generalmente permanecen encendidas de 5 p.m. a 2 a.m. en París, estarán encendidas toda la noche durante la víspera de Navidad y la víspera de Año Nuevo.

Imagen de edmondlafoto en Pixabay