Navidad en Londres

Si tienes la suerte de ir a Londres estas Navidades, ve a la ribera del South Bank; Se muestra transformada en un país de las maravillas invernal, un mercado artesanal de Navidad donde la cocina internacional tiene presencia y se unen en un lugar brillante para celebrar el festival de invierno del Southbank Centre. Verás los stands que bordean las orillas del Támesis.

También están los 150 puestos de Greenwich Market, vendiendo una gama de artículos de moda, artesanías y obras de arte originales. Los miércoles, el mercado permanece abierto hasta más tarde con música festiva para mayor alegría. Asegúrate también de pasear por el antiguo barrio marítimo de Greenwich, que está adornado con luces y disfruta de la cálida comida de temporada que se sirve en los numerosos puestos de comida callejera.

Aventúrate a visitar el pintoresco y prestigioso barrio de Kingston, donde puedes adentrarte en el Mercado Antiguo de la ciudad para obtener regalos únicos de Navidad, delicatessens. Las acogedoras cabañas están repletas de una variedad de artesanías hechas a mano, hermosas decoraciones y más tentaciones irresistibles.

Por último, el icónico arco de Carnaby Street brillará con el mensaje, One Ocean One Planet, para resaltar la urgente necesidad de proteger y restaurar el océano. Project Zero, es su instalación de Navidad 2019, preparada para sumergirse en una escena submarina teatral. Viaja a través del bosque flotante de algas marinas, hacia el coral rosado brillante y termina en el azul del fondo del mar. ¡Londres te espera!

Imagen de d3Mn en Pixabay