Escapada a Roma

Con la temporada navideña en pleno apogeo, la capital italiana luce iluminada en propuestas festivas, ¿qué mejor momento para saborear algo de Roma? Os contamos los mejores mercados que podéis visitar esta temporada.

Monti es sinónimo de encanto vintage, en este mercadillo encuentras regalos navideños ideales, desde ropa, accesorios y otros tesoros artesanales. Para el mes de diciembre, el Mercato Monti duplica su tamaño, dedicando dos pisos a la promoción de más de 50 jóvenes talentos.

La Piazza Mazzini acoge este mercado durante todo el año, pero al llegar estas fechas y la alegría navideña, se transforma en una Feria de Navidad. Descubre una variedad de artesanías navideñas vintage únicas, regalos, decoraciones y más. Se celebra este año la tercera edición de Magico Natale ai Parioli, el mercado navideño dedicado a una variedad de productos, desde cachemir, abrigos y bolsos hasta diseños para el hogar, golosinas gourmet y ropa vintage. Muchas ideas de compras, comida, música en vivo y entretenimiento sin fin te esperan en Spazio Eventi Tirso.

Por último, si vas a Roma estas vacaciones de Navidad, te recomendamos pasear por la grandiosa Piazza Navona que ofrece dulces locales, castañas, artesanías y obras de arte variadas. Seguramente te entretendrás con las actividades y decoraciones festivas, como el belén y los artistas en vivo, que rodean la belleza arquitectónica del Quattro Fiumi de Bernini, la Iglesia de St. Agnese y el Palazzo Pamphili.

Imagen de Booth Kates en Pixabay