Navidades en Palma de Mallorca

Para muchos viajeros las Baleares son un destino habitual para organizar una escapa familiar navideña. Palma de Mallorca cuenta con atractivos también durante la temporada de invierno y son muchos los que visitarán esta ciudad. Os contamos donde podéis ir a ver los belenes más destacados que se montan.

El mercado de Santa Catalina tiene ya instalado su tradicional Belén, que fue inaugurado por el alcalde la última semana de noviembre. Estará abierto al público hasta el día de Reyes, 6 de enero de 2020. El belén del Mercado de Santa Catalina está montado por la Associació Betlemistes de Mallorca.

El Belén de Cort recrea la Palma antigua y que se ha inaugurado tras el encendido de la iluminación navideña de Palma de Mallorca. Se podrá visitar de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 20 horas, hasta el próximo 6 de enero.

Ademas está el Betlem Tradicional Mallorquí del Centre de Cultura Sa Nostra, en la calle Concepció, 12 que también se puede visitar desde el día 13 de diciembre, de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas, hasta el día 3 de enero de 2020.

También tiene su belén El Corte Inglés, en la avenida Alexandre Rosselló, donde se puede ver el Belén de la Agrupació de Betlemistes Francesc Rosselló de Balears. Se puede visitar durante el horario comercial de estos almacenes, de 9.30 horas a 21.30 horas hasta el día de víspera de Reyes, es decir, hasta el 5 de enero.

Imagen de Heiko Behrendt en Pixabay