La última atracción de Nueva York es Hudson Yards Vessel

La pieza central extraordinaria de Hudson Yards es su escalera de caracol, un nuevo y elevado hito destinado a ser escalado. Thomas Heatherwick y Heatherwick Studio imaginaron esta obra de arte interactiva como un punto focal donde las personas pueden disfrutar de nuevas perspectivas de la ciudad de Nueva York, desde diferentes alturas, ángulos y puntos de vista.

Vessel (TKA) es una estructura y punto de referencia que se construyó como parte del Proyecto de Reurbanización de Hudson Yards en Manhattan, Nueva York. La construcción comenzó en abril de 2017; Se inauguró el 15 de marzo de 2019.

Diseñada por el diseñador británico Thomas Heatherwick, la elaborada estructura en forma de panal se eleva 16 pisos y consta de 154 tramos de escaleras, 2,500 escalones y 80 miradores para que los visitantes suban y exploren este espacio.

Los tickets para usarse el mismo día pueden ser gratis, y están disponibles en todos los quioscos, en las tiendas y restaurantes en 20 Hudson Yards y en le misma plaza pública y los jardines donde se ubica. Las entradas gratuitas permiten una entrada única durante un intervalo de tiempo asignado, ya que hay un numero de visitantes limitado cada día. También puedes seleccionar la opción de pagar 10 dólares por entrada y podrás acceder sin problemas a la hora que quieras.

Hudson Yards se ha convertido en el centro cultural del New West Side de Manhattan. Es muy espectacular ya que The Vessel está cubierto por paneles de acero de color cobre que reflejan los edificios que hay a su alrededor. Si vas a visitar Nueva York ¡no te lo pierdas!

Imagen de Michael4Wien en Pixabay