Bares de Amsterdam

Los visitantes de Amsterdam van a encontrar una buena variedad de bares, algunos ubicados en edificios del siglo XVII, con aire marinero, otros mucho mas modernos. Si has pasado un largo día explorando las maravillosas atracciones de esta ciudad, probablemente merezcas una bebida. Te contamos donde ir, unas ideas para situarte.

Hiding in Plain Sight es nuestra primera recomendación. Al entrar en este elegante bar de estilo clandestino, sientes que has entrado en un club privado. Está cerca del centro, pero escondido lo suficiente como para evitar las multitudes de turistas en la calle Rapenburg nº 18.

El Bar Bukowski con el nombre del escritor Charles Bukowski, es un lugar de reunión del vecindario cerca de Oosterpark nº 10 y está dedicado a las bebidas y la literatura. Es un buen lugar donde puedes ir a tomar el desayuno, comer o cenar, sirven platos hasta tarde y tienen un menú variado.

En SkyLounge Amsterdam te encontrarás con muchos turistas, pero eso no debería impedir que te sientes al lado de las altas ventanas o en la terraza para disfrutar de unas vistas realmente inmejorables de Ámsterdam.

Hay muchos bares próximos a mercados, bares de cócteles y cervecerías artesanales de vanguardia que han transformado la oferta de bebidas de la capital holandesa en los últimos años. Lo típico es pedir “biertjes” (pequeñas cervezas) y “bitterballen” (un clásico refrigerio holandés frito).

Imagen de djedj en Pixabay