Ferrari Land en PortAventura

Para los viajeros y viajeras que busquen lugares emocionantes que visitar y pasar un rato divertido, os recomendamos el parque temático Ferrari Land, que se encuentra en el recinto del bien conocido PortAventura World, un destino que muchas familias visitan a lo largo del año.

Ferrari Land abrió sus puertas en 2017 y muchos de vosotros quizá aún no lo hayas visitado, así que hay una buenísima excusa para planear un nueva escapada en grupo con los amigos o en familia y reservar billetes ahora mismo, que hay tarifas muy, muy buenas para desplazarse a Tarragona, muy cerca de Barcelona: podéis verlo aquí en este enlace.

La dirección del Parque, para quienes no hayan ido anteriormente es Avda de l’Alcade Pere Molas, Km n2 2 en Vila-seca. Dejaos llevar por la emoción que ofrece las nuevas atracciones de Ferrari Land, cómo Crazy Pistons, Junior Red Force, la Torre de caíada libre infantil de 9 metros, las propuestas de Champions Race o Fliying Race; además de Ferrari Experience destinada al ocio de adultos.

Ferrari Experience es el eje de Ferrari Land e incluye la Ferrari LAnd Gallery, un viaje por la historia de Ferrari; Racing Leyends, con una cúpula envolvente para ¡hacer sentirte como sube tu nivel de adrenalina! y la estupenda atracción Flying Dreams que te va a llevar a recorrer el mundo en un GT de Ferrari.

Los pilotos de F1 Kimi Räikkönen y Marc Gené han visitado ya Ferrari Land y no perdieron la oportunidad de subir al Red Force, el acelerador vertical más alto de Europa. ¿Te apuntas?

Imagen de gusaap(CC0)