Puente de las Flores de Valencia

Uno de los lugares más peculiares que ver cuando visites la ciudad de Valencia, es el Puente de las Flores, con 27,000 flores que lo decoran. Las flores se reemplazan varias veces al año, lo que lo convierte en un puente con un alto coste de mantenimiento pero luce espectacular, sobretodo en primavera. 

El puente de las Flores se inauguró en 2002, une la calle con la Ciudadela al Paseo de la Alameda. Se ve incluso desde el Puente de la Exposición de Calatrava y siempre hay hermosas flores de todos los colores, que varían a lo largo de las estaciones. El Puente de las Flores fue construido en 2002 para reemplazar un puente temporal para satisfacer las demandas del tráfico de la ciudad. 

El puente es simple y moderno pero es elegante y moderno, brillante y un espacio lúdico. Hay un recorrido peatonal para verlo mientras caminas a través o por debajo del parque Turia. Se tarda unos 25 minutos a pie desde el área de la Catedral y el buen clima de esta ciudad en Primavera invita a pasear ¡ así que mete zapatillas o calzado cómodo en tu maleta!

Puedes ver las fantásticas opciones que hay ahora mismo para visitar Valencia: vas a encontrar billetes con muy buenas tarifas y una gran diversidad de alojamientos para reservar a través de este enlace. y no te pierdas visitar el Pont de les Flors -en valenciano-, que atraviesa el Jardín del Turia

 Imagen de darektop69 (CC0)