Lovat Lane en el centro de Londres

Londres es una de las ciudades del mundo que cuenta algunos de los edificios, museos y galerías más famosos del mundo y muchísimos años de historia a sus espaldas para mostrarnos. Pero no hay que mirar todo el rato hacia “los clásicos de Londres”, siempre hay un nuevo bar, una obra de teatro o concierto para ver. 

Londres es también una de las ciudades más internacionales, con personas de todo el mundo que hacen que sea lo que sea lo que te interese, desde museos hasta compras, de rock a ópera, de presupuesto a lujo, hay un Londres que conseguirá seducirte. Por ejemplo, Lovat Lane es una calle en la zona céntrica, ideal tanto para turistas ejecutivos en viaje de negocios – ya que está en la City– como para viajeros que viajan a Londres por placer

Lovat Lane, está en el corazón de la ciudad de Londres, cerca del puente de Londres, el río Támesis, el Monumento a el Gran Incendio de Londres. Os recomendamos un paseo por esta y las calles colindantes para percibir el latir del centro de la capital británica.

En esta zona podéis ir a visitar algunos pubs como el The Walrus and The Carpenter que está en 45 Monument St. , un lugar muy famoso y frecuentado por londinenses y turistas debido a un poema escrito por Lewis Carroll utilizado en 1871 en “Through The Looking Glass” y donde podéis experimentar de primera mano un pub tradicional, con cierto aire ecléctico y que sirve buena cerveza y menús tradicionales. 

En Lovat Lane encontrareis otro restaurante popular el Salotto 31 ( en el número 31) o la coctelería Dirty Martini, en el número 1. Este último es un local conocido por sus martinis, cócteles exclusivos e interiores glamurosos. Dirty Martini es el sitio perfecto para ir a tomar una copa y abre todas las noches de la semana.

Imagen de 12019 (CC0)