Festival Cherry Blossom de Amsterdam

El Festival Cherry Blossom llega a Ámsterdam todos los años, celebrando el regreso de la primavera a la ciudad. ¡Estad atentos al festival de este año 2018 si vais a visitar la ciudad de los canales del Norte de Europa, se celebra el día 7 de abril!

Las flores, y la naturaleza en general, son particularmente simbólicas en toda la cultura japonesa, y la flor de cerezo representa un nuevo comienzo y la fragilidad de la vida. La primavera se celebra repleta de eventos en Amsterdamse Bos. El Cherry Blossom Festival atrae a una gran variedad de residentes que desean disfrutar de las flores, así como participar de la comida y bebida tradicional japonesa en la carpa que montan por el festival.

Si vas a Amsterdam a principios de abril, ¡pasa una tarde agradable y relajante en el Cherry Blossom de Amsterdamse Bos! Es una celebración popular entre los locales, y el lugar no va a estar abarrotado de turistas; vas a ver la vida auténtica de la ciudad. El ambiente suele ser muy agradable: todoslos holandeses tienen una especial sensibilidad y se maravillan de la belleza de las flores, toman fotos, organizan un picnic o echan una siesta al aire libre, mientras los niños y los perros juegan disfrutando de la Naturaleza. ¡Es el lugar perfecto para disfrutar de un día de primavera!

Si deseas visitarlo, simplemente acude al Parque “Kersenbloesempark” o “Amsterdamse Bos” al que puedes llegar dando un paseo en bicicleta y conocer así el paisaje rural de Ámsterdam. Hay tours organizados que se toman en el centro para pasear por allí. 

Foto de Gaddict (CCO)