Miradores de Madrid

Madrid tiene algunos lugares impresionantes para los visitantes. Si estás planeando visitar la capital de España, asegúrate de pasar por mas de uno de estos lugares que te sugerimos, desde los cuales podrás disfrutar de deslumbrantes vistas panorámicas de la ciudad.

El futurista Faro de Moncloa, de 110 metros de altura, se alza en los cielos y ofrece la mejor oportunidad de observación en la zona central de Madrid: la cubierta superior está situada a 92 metros de altura. La torre del Palacio de Cibeles te permite echar un vistazo a algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid: las dos famosas calles Gran Vía y la Calle del Alcalá y el Paseo de Castellana.

Muy cerca, desde el último piso del edificio del Círculo de Bellas Artes hay uno de los mejores lugares en las alturas de Madrid. El Círculo es una organización privada fundada en 1880 dedicada a la protección de las Bellas Artes, que alberga exposiciones temporales de arte. Su terraza en el último piso ofrece una impresionante vista de la ciudad desde una perspectiva central.

Desde la cúpula central de la impresionante Catedral de la Almudena se pueden contemplar la hermosa perspectiva del Palacio Real de Madrid y sus jardines. El mirador que hay en el Madrid Río Park no ofrece exactamente una vista desde arriba, sino una vista desde lejos. El Templo Egipcio de Debod,en el Paseo de Rosales, rodeado de palmeras y piscinas de agua, crea una atmósfera especial, que incluye una vista maravillosa hacia el sureste y el oeste, por lo que es el lugar número uno para disfrutar de la puesta de sol.

Foto de 7779364 (CCO)