A Ibiza esta Semana Santa

La Semana Santa marca el inicio de la temporada estival de vacaciones y este año llega pronto, pero eso no debe preocuparte si tu destino es Ibiza, donde el clubbing y la vida de playa se mezclan con las tradicionales procesiones de esta época del año, además de conciertos y otras actividades que hay programadas.

Si quieres disfrutar de las celebraciones religiosas de la semana santa, nuestra recomendación es acercarse a la localidad de Dalt Vila. Allí podrás apreciar las procesiones serpentear con sus pasos por sus empinadas y sinuosas callejuelas, especialmente los recorridos nocturnos son muy populares, donde el fervor religioso se mezcla con los turistas y curiosos por las procesiones más famosas de la isla.

Como novedad este año, el 1 de abril, por primera vez, se celebrará en Vila el Domingo de Resurrección. Para la ocasión se ha programado una procesión en la que se va a venerar la imagen de Cristo Resucitado comenzando a las 10:30 horas y están invitadas todas las hermandades de la ciudad que acudirán reunidas a una misa en la iglesia de Santa Cruz.

Los viajeros que quieran disfrutar de la música en Ibiza pueden acudir el domingo 25 de marzo 2018 a la Jam Session en Circolar Ibiza o puedes ir a Cala Vadella que celebra su Opening Party el viernes 30 de marzo. reserva tus billetes en este enlace 🙂

Foto de adamkontor (CC0)