Nochevieja en Praga Escapada de Última Hora

Praga es uno de los mejores lugares para estar durante las celebraciones de Año Nuevo; Es una ciudad con mucha vida nocturna y animación y para esta fecha, hay cientos de fiestas y eventos de Año Nuevo que aseguran una noche inolvidable. Además hay muchas conexiones con buenísimas tarifas desde nuestros aeropuertos

Pasar el día de Año Nuevo viendo el precioso paisaje que ofrece esta ciudad, o dar un refrescante paseo por los numerosos lugares de interés histórico de Praga antes son algunas propuestas maravillosas para pasar el día antes de que la diversión continúe a las 18 horas con la fantástica exhibición de fuegos artificiales el 1 de enero.

La víspera de Año Nuevo no estaría completa con el sonido retumbante de los fuegos artificiales a medianoche y en Praga, los fuegos artificiales ocupan un lugar central en las celebraciones. Pero curiosamente, la exhibición oficial de fuegos artificiales es el 1 de enero en esta ciudad, aunque muchas áreas de la ciudad cuentan con fuegos a medianoche del 31 también.

Los lugares recomendados para ver los fuegos artificiales de Año Nuevo son dos de las plazas más grandes de Praga, la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja. La Nochevieja se celebra especialmente en el Teatro Estatal donde se programan escenas de la Ópera de la Flauta Mágica de Mozart. Se añade un lujoso banquete, inspirado en las fiestas de la corte del emperador José II y, a medianoche, brindareís por el Año Nuevo junto a artistas, bailarines y actores en el escenario.

Praga Imagen de Julius_Silver (CC0)