featuredImage.png

Restaurantes para chuparse los dedos en Buenos Aires

Comer fuera es uno de los placeres que no hay perderse en  Buenos Aires. Ya sea cenando con amigos, con tu pareja o solo, la capital argentina tiene muchos lugares excelentes para comer. Aquí te dejamos unas sugerencias que debes tener en cuenta cuando visites la ciudad.

Hay una buena cantidad de lugares para disfrutar de la famosa carne argentina y otros sabrosos platos locales para probar, que incluyen pasta, gruesas rodajas de pizza con mozzarella, guisos abundantes y pasteles, empanadas rellenas con cualquier cosa que puedas imaginar: carne de res, pollo, atún, mozzarella y tomate, acelga, maíz con crema, queso roquefort y espinacas.

La pizza está en todas partes en Buenos Aires, pero Güerrín, inaugurado en 1932, es uno de los clásicos en la Avenida Corrientes y se considera una institución de la buena pizza en Buenos Aires. Aquí la pizza se presenta en estilo argentino y los precios están muy bien.

En Palermo, La Cabrera es uno de los lugares imperdibles, y con sus suelos en blanco y negro le dan la sensación de un elegante bistró francés, pero el menú es ciertamente argentino al 100%. Las porciones de jugoso bistec son de tamaño gigante y deliciosos. Debido a la demanda, se expandieron a una segunda ubicación, que es igualmente popular.

El restaurante El Muelle es una delicia. Se encuentra en un muelle en Costanera Norte. La comida se centra en platos de mariscos como camarones salteados con ajo, ensalada de gambas, salmón ahumado, pulpo y paellas de mariscos. Los postres pueden ser demasiado tentadores para dejarlos pasar. En El Muelle puede elegir sentarse afuera en la terraza.

Caminito imagen de werner22brigitte (CC0)