featuredImage.png

Parques de Bucarest para viajes en familia

Bucarest es una ciudad que cuenta con algunos parques fantásticos. De hecho, se ha invertido mucho en ellos en los últimos años, especialmente en parques infantiles para niños e instalaciones recreativas, que se están convirtiendo rápidamente en uno de los mayores atractivos de la ciudad.

Los fabulosos jardines botánicos de Bucarest fueron fundados en 1860 con el respaldo financiero significativo del príncipe Alexandru Ioan Cuza, entonces el líder del naciente estado rumano. A muchos lugareños les gusta aprovechar la tarifa de entrada gratuita para dar paseos. Cualquiera que sean sus razones para ir, es un lugar estupendo para pasar una mañana.

El más central de los jardines públicos de la ciudad, Cismigiu es un refugio de céspedes, árboles, flores y lagos. A menudo llamado erróneamente un parque, Cismigiu es realmente un jardín, diseñado por el arquitecto paisajista alemán Carl Meyer, durante el siglo XIX.

El pulmón de la ciudad, el incomparable Parque Herastrau, tiene 187 hectáreas alrededor del lago Herastrau y es una de las joyas de Bucarest. se pueden dar paseos en barco por el lago durante el verano. Hay un Hard Rock Cafe para poder comer allí mismo y visitar relajadamente la “Isla de las Rosas” con los caminos embellecidos con estas flores. Hay espacios para diversión de los viajeros mas pequeños y rutas para los ciclistas.

Encontrareis billetes a Bucarest a precios muy interesantes en este enlace, donde ademas podéis ver los precios de alojamientos y planear vuestra escapada a esta espléndida ciudad.

Bucarest imagen de Georgex25 (CC0)