featuredImage.png

Fiestas del Pilar en Zaragoza

Las Fiestas del Pilar se celebran en Zaragoza cada año durante el mes de Octubre, coincidiendo con la mayor celebración que tiene lugar el 12 de octubre; este año el programa de fiestas se extiende desde el sábado día 7 hasta el domingo día 15 de octubre de 2017.

 El día 12 de octubre es el Día de la Hispanidad es festivo en todo el país y ademas coincide con un puente.Muchos viajeros acuden cada año a participar de estas fiestas que incluyen celebraciones variadas, así que los viajeros interesados deben reservar sus billetes y alojamiento cuanto antes. Hay conexiones disponibles a buenos precios para organizar un fin de semana o unos días de vacaciones.

Hay conciertos organizados para pasar de manera lúdica estas fiestas, disfrutando de un rato de ocio en la ciudad. Este año se han programado actuaciones musicales que van a atraer a diferente público: Vanesa Martín, Love the 90’s, Bad Bunny, Kase O, Melendi, David Bisbal, Raphael, Joaquín Sabina, Rave in the River, Global Music, ElRow, 1980 Pop Festival, Dios Salve a la Reina y PilaRock, entre otros muchos.

El pregón inaugural de las fiestas tiene lugar el día 7 de octubre. En las fuentes del Parque José Antonio Labordeta se celebrara un espectáculo de agua, luz y sonido el día 10 de octubre a las 20 horas. El día 12 hay un concierto de música clásica a las 19 horas en El Pilar. La Basílica del Pilar es uno de los 12 Tesoros de España.

Zaragoza de noche imagen de Daniel79 (CC0)