featuredImage.png

El Skywalk de la Torre Prudential en Boston

La torre Prudencial o Prudential de la ciudad de Boston, también conocida como el Pru, es un rascacielos icónico en el complejo Prudential Center y en la actualidad se erige como el segundo edificio más alto de Boston. La torre fue diseñada por Charles Luckman y Asociados, cuenta con 52 plantas. Además hay un restaurante, el Top of the Hub, que ocupa el piso 52, interesante para los viajeros que busquen un lugar para una celebración especial o una cena romántica.

Hay también una plataforma de observación en el piso 50, llamado el Skywalk Observatory, que es actualmente la plataforma de observación más alta de Nueva Inglaterra abierto al público. Se recomienda especialmente visitar el Skywalk en la torre Prudential especialmente alrededor de la puesta del sol: La vista mirando hacia el oeste ofrece hermosas vistas de Fenway Park con una bonita iluminación y la vista del río también es espectacular.

El Pru está entre las calles Belvidere, Dalton, Boylston y Exeter, con vistas a Huntington Avenue. Antes de la construcción del Prudential, el sitio estaba ocupado por edificios del ferrocarril. Visitar el Observatorio Skywalk, ofrece así un punto de vista sobre las nubes de Boston con vistas de 360 grados de la ciudad y más allá, algo que no debes dejar de hacer cuando visites esta apasionante ciudad.

Hay audio guías en varios idiomas:Inglés, español, holandés, francés, japonés y mandarín y está abierto los 7 días de la semana. El horario de invierno es de 10 a 18 horas; el horario de verano es de 10 a 22 horas, la última entrada es a las 21:30 horas.

Imagen de Robbie Shade  (CC BY 2.0)