featuredImage.png

Trepidante París de noche en verano

París ofrece una programación muy completa para disfrutar de eventos al aire libre, que comienzan al caer la tarde y se prolongan entrada la noche. Es fantástico poder disfrutar de espectáculos al aire libre, que te van a permitir relajarte después de haber visitado los museos y lugares de tu agenda, al acabar la jornada.

En verano, el teatro también va al aire libre! y el final de agosto marca el comienzo de los Tréteaux Nomades, un festival de teatro itinerante que se organiza en Montmartre

Las temperaturas suaves también llevan el cine al aire libre. Si quieres ver una película en pantalla grande, cómodamente sentado en una tumbona, no te pierdas el fabuloso Open Air Cinema Festival, que dura hasta el día 20 de agosto en La Villette. El tema de este año es la gastronomía. Otro festival de cine de verano es Cinéma au clair de lune, organizado por Le Forum des images. Para esta 17ª edición que programa hasta el 13 de agosto, aprovecha al máximo las proyecciones abiertas al aire libre en distintas partes de la capital

Cada año, el festival “Classique au Vert” invita a los amantes de la música clásica al Parc Floral de Vincennes a una serie de conciertos de fin de semana con artistas conocidos y prometedores, con momentos musicales deliciosos en un entorno realmente hermoso. Este año es del 5 de agosto al 17 de septiembre de 2017.

Si te apene ir a París este mes, no dudes en reservar tus billetes ahora, ya que están a precios muy asequibles. ¡París bien vale la pena para una escapada veraniega!

Paris Fuegos Artificiales Imagen de Yann Caradec (CC BY 2.0