featuredImage.png

Propuestas para disfrutar de la noche en Madrid

Hay pocas ciudades como la capital de España para disfrutar de la noche. Hasta el 29 de julio de puede disfrutar en Madrid de la agradable propuesta para disfrutar de música al aire libre, en horario nocturno. Se trata de la serie de conciertos que se organizan an el Jardín Botánico de la Capital que en esta edición renueva su oferta con grandes artistas en el escenario.
Son las noches del Botánico que se celebran del 22 de junio hasta el 29 de julio, contando con Jaime Callum, Franco Battiato y Brian Ferry entre sus artistas invitados. Los conciertos tienen lugar en el Ral Jardín Botánico de Alfonsos XIII en la Avenida de la Complutense, con música que cubre diferentes estilos, con figuras del jazz, rock, pop y fusión latina.
Si vas a estar en Madrid a fines de julio puedes acudir a ver los conciertos de Rubén Blades el 17 de julio a las 21:30 horas, Franco Battiato el día 18 de julio a las 22 horas, Brian Ferry el 19 de julio a las 22:20 horas, Orishas el 21 de julio a las 21 horas, Giorgo Mororder el día 22 de julio a las 22 horas, UB40 el 23 a las 22:15 horas y Jaime Cullum el 26 a las 21:30 horas.
Además el día 27 de julio actúan Bert Hart + Mogan a las 22 horas y por último, el día 29 de julio se podrá escuchar la música de la película La La Land en concierto con Orquesta Sinfónica. Hay zonas de descanso al aire libre, un mercadillo y una zona de foodtrucks para picar algo. Ls conciertos se celebran a 500 metros de la parada de metro de la Ciudad Universitaria.
Foto de tpsdave (CC0 Public Domain)