featuredImage.png

El High Line de Nueva York

El High Line está abierto de 7 a 23 horas en verano. Además de proporcionar buen recorrido para pasear, estratégicamente situado, y agradable, justo cerca de las galerías de arte de Chelsea, el High Line ha atraído a personas y empresas a montar negocios y actividades excelentes. El High Line ha sido-un catalizador para el desarrollo arquitectónico y cultural. Por ejemplo, ahora en verano, vais a encontrar actividades muy sugerentes como practicar Tai-Chi o Meditar en grupo, los martes. Son experiencias a las que pueden unirse también principiantes. Hay conciertos, exposiciones y actividades variadas que se programan cada semana.

Los viajeros amantes de la arquitectura que visiten Nueva York desde luego que tienen una cita imperdible aquí, ya que ahí se encuentran algunas joyas cómo el primer edificio de Frank Gehry, una oficina comercial en Nueva York, Edificio del IAC de Barry Diller, y el edificio de apartamentos Undécima Avenida 100 de Jean Nouvel. El IAC es uno de los edificios más maravillosamente iluminados en todo Nueva York. Por supuesto, el trabajo en de rehabilitación de High Line en sí, por los arquitectos Diller Scofidio y Renfro y los paisajistas de James Corner, es simplemente increíble. La zona de la Avenida 10 Square, cuenta con asientos estilo anfiteatro, es un lugar perfecto para un picnic.

Las vistas a la ciudad por la noche son impresionantes; El ambiente temprano por la mañana es tranquilo y relajado. Realmente, no hay un mal momento a lo largo del día para visitar High Line y hay frecuentes tours gratuitos que explican su urbanismo a lo largo del día. También hay muchas alternativas para comer o cenar ahí cerca, incluyendo Cookshop, El Lunchonette, Spice Market, Del Posto, Salinas, El Quinto Pino y el cálido Bottino. También encontrarás trucks de comida ambulante y puestos de venta de helados artesanales, helados, tacos y café.

Si vais a Nueva York, visitad este recorrido en Chelsea. ¡La diversión está garantizada! Os recomendamos acceder por La línea de metro 7 de 34th Street – Hudson Yards. Aquí está el mapa.

Foto:  ©depositphotos.com/Copyright: jovannig