Dónde tomar un delicioso café en París

Untitled Blog Post Name

París ha perfeccionado la cultura de estar sentado durante horas, leyendo, bebiendo, discutiendo y observando a los transeúntes desde sus cafés. En los últimos años, la cultura del café ha traído una nueva ola de cafeterías a París. Si usted es un snob del café que tiene gusto de discutir los frijoles y los asados, o apenas alguien que quiere un blanco bueno plano, aquí hay unas recomendaciones entre las mejores abiertas actualmente en París.

Con cinco locales en París, Terres de Café es una de las cafeterías más reconocibles de la ciudad. Además de eso, su café es de primera categoría. Su nueva cafetería en el barrio de Le Marais tiene espacio para clases de cupping, y una cálida bienvenida siempre acompaña a cada bebida que se solicita. Todo es Artesanal, amable y el aroma es delicioso. Está en el número 34 de Rue des Blancs Manteaux, otras cercanas a puntos turísticos se encuentran en el número 33 de Batgnoles y en el 67 de la Avenida de la Bourbonnais.

Ubicado a pocas manzanas al oeste de Montmartre, Le Bal no suele atraer a muchos turistas, y este local tiene un encanto especial como centro de arte y bien vale la pena la caminata. El café y los pasteles que lo convirtieron en un lugar muy frecuentado hace unos años han dado paso a verdaderos menús de almuerzo y una selección de vinos. Pero no tengas miedo, tanto para el brunch como para un té por la tarde, el ambiente es extraordinario en Le Bal. En verano os recomendamos tomar aquí especialmente jugos frescos y cerveza de jengibre, además de los capuchinos y del espresso. Lo encontrareis en el número 6 de la calle Impasse de la Défense.

El Café St Regís, en la imagen, un clásico inolvidable, está en Ille de Saint Louis, en la calle  Jean du Bellay nº 6. Recordaros que vais a encontrar billetes a París a precios increíbles en este enlace.

Foto:  ©depositphotos.com/Copyright: Madrabothair