featuredImage.png

Visitando Nerja en Málaga

Las vistas increíbles en la costa de Málaga hace que un viaje a la ciudad se pueda completar visitando los pueblos blancos icónicos y pequeñas ciudades en los alrededores. Con una impresionante costa, paisaje accidentado, te contamos sitios para planear alguna de las mejores excursiones de un día desde Málaga.

No podemos hablar de los pueblos blancos de Málaga sin mencionar la ciudad de playa más emblemática de la región. ¡ir a la impresionante playa de Nerja es definitivamente una de las mejores excursiones de un día desde Málaga! Nerja cuenta con una red de 5 kilómetros de cuevas a lo largo de la Costa del Sol, y está sólo una hora de Málaga en autobús, algo que no debes perderte. 

Esta ciudad costera está en el extremo oriental de la comarca de Axarquía, y ofrece múltiples opciones para tener un gran día. La mejor opción es comenzar por bañarse en las playas de Burriana, Playazo, Calahonda y Torrecilla, que representan el grupo más popular de playas del municipio de Málaga, que también nos ofrece numerosas calas vírgenes destacadas por su belleza y tranquilidad.

Después de explorar las cuevas o relajarte en la playa, acude al Balcón de Europa para poder preciar el tipo de vista al Mediterráneo que sólo Nerja puede proporcionar. Además de la famosa Cueva de Nerja, la tranquilidad y las playas vírgenes son los otros elementos que definen Nerja como un destino turístico. 

Foto ©depositphotos.com/Copyright: fotomicar