featuredImage.png

El jardín Japonés de Buenos Aires

Ubicado en el barrio de Palermo, se encuentran los tranquilos jardines japoneses, un oasis de calma y serenidad en medio de la ajetreada, concurrida y ruidosa ciudad de Buenos Aires. Los jardines son un lugar recomendable para ir a disfrutar de una zona verde cuando se esté visitando Buenos Aires, o dónde dar un paseo romántico si viajas con tu pareja. Apenas se puede oír el zumbido de los coches en las avenidas principales que lo rodean, que no llegan a interferir en esta experiencia zen en el corazón de la capital argentina. 

También es un lugar idóneo para visitar si se viaja con niños porque hay abundantes especies de animales y patos, que están felices de ser alimentados por los visitantes y darles de comer parece que es algo que hace disfrutar a los niños especialmente. En los jardines, hay un edificio de estilo pagoda, que es una sala de té japonés y restaurante. Durante el día se ofrece una amplia gama de cervezas orientales, tés verdes y pasteles, y luego durante la noche se transforma en un restaurante con auténtica comida japonesa, especializada en sushi. Además, hay a veces exposiciones y demostraciones de la cultura japonesa que se organizan dentro del mismo edificio.

El Jardín Japones está abierto de 10 a horas todos los días durante todo el año y cuesta una pequeña cuota de entrada aunque los niños y mayores entran gratuitamente. Los fines de semana y festivos hay visitas guiadas gratuitas a las 11 de la mañana. Para llegar allí se puede tomar alguno de estos autobuses: las líneas 10, 37, 67, 102 o 130. Se entra por la Av. Figueroa Alcorta o la Av. Libertador.

Dirección: Av. Casares 2966, 1425 CABA

Foto:  ©depositphotos.com/Copyright: saiko3p