featuredImage.png

Maratón de Londres en abril

Con multitudes animando y muchos participantes de lujo llegados de todas partes del mundo, la London Marathon es una carrera mundialmente famosa que todo runner debe probar. La maratón de este año tiene lugar el domingo 23 de abril de 2017.

Este evento deportivo que atrae a profesionales, celebridades y que se ha convertido  también en un verdadero desfile de moda sport, con algunas prendas realmente imprácticables, el London Marathon es una carrera plagada siempre de anécdotas y que discurre por las calles de Londres. Es uno de los eventos clave de Londres en la primavera, y lo cierto es que atrae a tantos seguidores como participantes, ya que la atmósfera que se genera es algo realmente especial. 

La ruta de la carrera comienza al sur del Támesis y pasa por Greenwich antes de cruzar el río sobre el Puente de Londres. A continuación, continúa a través del centro de la ciudad antes de terminar en la glorieta que hay en frente del Palacio de Buckingham.

Si vas a Londres esta primavera y estás el día de la carrera puedes bajarte la guía y distintas apps de seguimiento de la carrera y de los corredores o corredoras favoritos. Ese día deberás se recomienda usar siempre transporte público para moverse por Londres.

Foto:  ©depositphotos.com/Copyright: anyaberkut