Londres para románticos visitando Greenwich

Si estas planeando ya tu escapada para San Valentín, ten en cuenta los atractivos de Londres, una ciudad repleta de rincones sorprendentes que pueden inspirarte momentos muy especiales. No hay nada como una hermosa vista para inspirar un momento romántico, y el de la cima de Greenwich Park es un lugar incomparable en la Capital británica. Subir la colina con tu pareja caminando por el césped verde extenso y la arquitectura palladiana de Greenwich al atardecer pondrá ese ambiente especial ideal para pasar un rato inolvidable.

Después podéis acudir a cenar a alguno de los muchos restaurantes que hay en la zona y es que a veces todos necesitamos un poco de ayuda cuando llega el momento de impresionar en una cita, ¿verdad?. Por ejemplo, que tenga un patio o cuente con música romántica. En Greenwich puedes encontrar restaurantes de aire italiano, con candelabros de hierro forjado y asientos de cuero como en el restaurante llamado Gabriele’s Italian Steakhouse en el 35 de Church Street; o el romántico L’Escale en el número 500 de Steamboat Road, con vistas al Támesis.

Para completar el día en Greenwich, si vais allí temprano, podeis volar en un teleférico a través del Támesis, aterrizar un avión de pasajeros en un fantástico simulador de vuelo, recorrer el río en un barco, visitar el Planetarium y algunos museos importantes como el Museo Marítimo Nacional del Reino Unido o simplemente pasear por el parque o por el río. ¡Lo vais a pasar fenomenal en una escapada romántica!

Foto ©depositphotos.com/Copyright: VictorHuang