Nochevieja en París

París es una de las ciudades más románticas y especiales para pasar una velada extraordinaria como es la despedida del año y la entrada del año nuevo. Las celebraciones en esta noche suelen ser muchas y para todos los gustos: desde una velada íntima en algún restaurant de Montmartre, una cena de gala en algún lujoso local, espectáculos de café teatro y como no, una estupenda cena con vistas inolvidables si reversas mesas en los restaurantes de la Torre Eiffel, ¡vas a vivir algo único!.

También puedes apuntarte a ver los monumentos emblemáticos de París iluminados con las decoraciones de Navidad en un autobús de dos pisos: desde la Torre Eiffel a la Catedral de Notre Dame, pasando por la Ópera Garnier y el Museo del Louvre: o disfrutar de una Nochevieja muy especial con un Crucero por el Sena con cena incluida. Veréis los magníficos monumentos de París mientras navegaís y degustaís de una cena refinada en un barco. Los espectáculos oficiales de fuegos artificiales han estado ausentes en París el 31 de los últimos años, por desgracia, pero siempre se puede ver alguno en el horizonte nocturno durante la víspera de Año Nuevo. A partir de las 9 de la noche, la gente comienza a acudir a la famosa Avenida de los Campos Elíseos, desde donde hay una buena vista de la Torre Eiffel, que generalmente muestra una un baile de luces en el trazo de la medianoche. También hay un montón de lugares para ir a bailar o cenar antes o después de la medianoche en la zona.

Si quieres sorprender a tu pareja para celebrar juntos el año  nuevo, te recomendamos darte prisa en reservar tus billetes y mesa: son fechas muy solicitadas, así que ¡date prisa! París siempre merece la pena y en estas fechas más! 🙂

Foto ©depositphotos.com/Copyright:erika8213