Navidades al sol en Tenerife

Si buscas un destino para una escapada durante el mes de diciembre, bien sea por Navidades, o para celebrar la entrada del año o por Reyes, durante los primeros días de enero, reserva tu viaje a Tenerife. Es un lugar de agradable clima donde podrás disfrutar de la playa, incluso en esta época del año. Deja atrás el clima frío, el estrés de las compras y celebre estas Navidades disfrutando del sol junto al mar. En Tenerife podrás celebrar tus días de vacaciones debajo de una palmera, en vez de junto al clásico árbol de Navidad, y al ponerse la noche puedes disfrutar de la iluminación nocturna y las propuestas de ocio de estas fechas.

La mayoría de las ciudades de Tenerife ponen iluminación durante la Navidad y el Año Nuevo; Este año hay cerca de un millón y medio de bombillas LED iluminado Santa Cruz y hay muchísimas Flores de Pascua embelleciendo la capital. Destaca la iluminación que han instalado en la Plaza del Príncipe, calle Bethencourt Alfonso, las plazas de Candelaria, Weyler y la del Parque Bulevar y el Belén Viviente se puede ver en la Plaza de la Candelaria. Para participar de las citas festivas puedes ir a otras ciudades grandes, como Puerto de la Cruz, La Orotava y La Laguna, donde además hay programas de Navidad completos que incluyen música en vivo e incluso podrás escuchar villancicos. Podrás ver los belenes en cualquier lugar, desde las casas de la gente hasta los patios de las mansiones coloniales, incluyendo a los Guanche y otros basados en la vida en una ciudad canaria.

Todo esto combinado con las estupendas propuestas de sol y playa que hay en la Isla de Tenerife ¿Te apetece descansar y pasarlo bien estas navidades? Vé a la isla de Tenerife. Si vas a Tenerife antes, también hay algo para tí: En la Plaza de La Pescadora de Arona organizan el mercado de artesanía y gastronomía con actuaciones de grupos folclóricos a partir de las 16 horas los días 14 y 15 de diciembre.

Garachico Foto ©depositphotos.com/Copyright:rossandhelen