Ocio en Barcelona desde las alturas

Los bares situados en las azoteas y miradores van a procurarte momentos de relax a la vez que  disfrutas de las vistas de Barcelona. Para viajeros sibaritas, La Casa Milà más conocida como La Pedrera, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí, que está en el Paseo de Gracia de Barcelona, en el nº 92, tiene uno de los miradores más espectaculares de la Ciudad Condal. Abre hasta las 20 horas y se puede adquirir una entrada que combina la visita a este emblemático edificio con una cena en el Café de la Pedrera.

Cerca está El Palauet Living Barcelona, ubicado dentro de un palacio en el paseo de Gracia nº 113, cuenta con una terraza en la azotea que ofrece unas vistas de la ciudad impresionantes. Hay un bar que ofrece una amplia selección de vinos y aperitivos tradicionales. Algunos días, dependiendo de la programación, se puede disfrutar de música en vivo a cargo de artistas de talla actuando en directo.

Hay muchos más alojamientos que disponen de terrazas con bares y restaurantes donde tomar algo mientras visitamos la ciudad, como el espacio relajado con sofás y asientos a lo largo de la longitud de la zona de bar que se envuelve alrededor de los 3 lados del techo del H10 Montcada. Este es un lugar fabuloso para relajarse y degustar unas tapas.

El Hotel Villa Emilia, ubicado en el Eixample Esquerra tiene una de las terrazas y bar con más encanto de Barcelona. un espacio pequeño y con un ambiente íntimo, hay sesiones de música en vivo algunos días. EL Skybar Grand Hotel Central está considerado como uno de los mejores bares de azotea en esta ciudad, ofrece la vista posiblemente más espectacular del centro, con su piscina y vistas en primer plano de los tejados de Barcelona. Los precios aquí son relativamente baratos en comparación con otros bares de azoteas en Barcelona.

Foto ©depositphotos.com/Copyright:pingvin121674