Jaque al Verano en Ibiza

Si eres aficionado al ajedrez te va gustar planear una escapada a la isla ibicenca en estas fechas, ya que se está desarrollando el VII Festival de Ajedrez de Ibiza, desde el 17 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2016. Busca tu finde o puente para reservar cuanto antes tus tickets!

Es en el barrio de la Marina donde se celebra el Festival de Ajedrez. Ibiza mantiene una temperatura muy buena y además de disfrutar de la gran afluencia de grandes jugadores vas a tener la ocasión de hacer turismo en la isla. 

Para los muchos y muchas aficionadas al ajedrez, os contamos los mejores momentos: el día 11 octubre se celebra el IV Blitz Nocturno que comienza a las 23:45 horas. La fiesta se prolongará hasta las 2 de la madrugada, cuando se llevará a cabo la entrega de premios. 

Del 10 al 15 de octubre es el Open de Lentas Ciudad de Ibiza. El 15 octubre, sábado, se comienza temprano, coincidiendo con la salida del sol a las 8 horas y la entrega de premios será a las 11 horas. El 16 de octubre tiene lugar el VII Abierto Internacional Ciudad de Eivissa, con inicio 9:30h y entrega de premios a las 12:30 horas.

En resumen, una manera distinta de ver Ibiza y para vivir la emoción apasionante de estos torneos y conocer a las grandes figuras del ajedrez; y si sois buenos jugadores… ¡hay excelentes premios!

Foto ©depositphotos.com/Copyright:EmiliaU