Maratón en Ámsterdam

Untitled Blog Post Name

El o la Maratón de Amsterdam en su 41ª edición se llevará a cabo este año el domingo 16 de octubre de 2016. Si eres aficionado a correr y planeas visitar Holanda durante ese fin de semana, no te pierdas esta convocatoria. La carrera se inicia y finaliza en el Estadio Olímpico y hay cinco eventos programados este día: la maratón, el medio maratón Mizuno, el TCS 8 K, la carrera infantil y una Mini Maratón.

En el pabellón número 1 y 2 de la instalación deportiva Sporthallen Zuid, Runnersworld se organizará una atractiva Expo sobre la Maratón. Todas las mejores marcas estarán presentes para ofrecer la más nueva ropa deportiva, zapatos y otros accesorios a precios atractivos y además hay catering para disfrutar del día en sus instalaciones. Los horarios de apertura son: el  Viernes 14 octubre: de 10 a 20 horas; el Sábado 15 octubre: de 9 y 19 horas y el Domingo 16 de octubre de 7,30 horas a 14 horas.

Al lado de la Expo Maratón, habrá un acogedor punto de encuentro con una terraza interior. Os avisamos de que no hay cajeros automáticos en la Expo, así que es mejor llevar dinero en efectivo ese día. Dirección: Sporthallen Zuid, Burgerweeshuispad 54, 1076 EP Amsterdam. El TCS Amsterdam Marathon comienza a las 9.30 horas y finalizará, según el horario previsto a las  17 horas en el Estadio Olímpico. Fue construido como el estadio principal de los Juegos Olímpicos de verano de Ámsterdam de 1928. El primer evento en el estadio fue el inicio del torneo olímpico de hockey 1928 el 17 de mayo de 1928. El lugar se utiliza actualmente sobre todo para fútbol, atletismo y eventos musicales. 

El estadio es también una atracción turística. Especialmente de turistas que provienen de los Países Bajos, Alemania, Grecia, Bélgica y Canadá, y hay visitas guiadas organizadas en holandés, alemán, griego, Inglés y francés.

Dirección: Olympisch Stadion 2, 1076 Amsterdam, Países Bajos

Foto ©depositphotos.com/Copyright:xload