El Médano un paraíso en Tenerife Sur

Untitled Blog Post Name
 
Situado en la costa sureste de Tenerife, a pocos kilómetros del aeropuerto del Sur, El Médano es el destino preferido de la isla de Tenerife por los aficionados al kiteboarding y otras modalidades con viento de surf. Frecuentado por todo tipo de amantes del surf, desde familias a grupos neohippies, la atmósfera de El Médano es relajada y agradable. No hay tiendas para turistas y mantiene un cierto aire autóctono, que junto con el impresionante paisaje hacen que sea un punto ideal para disfrutar de un día playero en esta isla Canaria. 
La gran variedad de restaurantes y de los bares en el mismo puerto de esta localidad, hacen que se encuentre allí una mezcla de turistas europeos y de los propios canarios, que acuden frecuentemente a esta estupenda playa y a disfrutar de su pequeño malecón. Es un lugar mucho más tranquilo que la famosa Playa de las Américas y la de Los Cristianos en la que también se puede disfrutar del sol, la temperatura agradable y la poca lluvia característica de Tenerife. El Médano ofrece un equilibrio perfecto entre sol garantizado el sabor de lo real de Tenerife.
Las interminables playas naturales de arena dorada que se extienden por más de 3 kilómetros a lo largo de su costa y la mejor y más popular de las playas nudistas de Tenerife, completan los alicientes para un turismo diferente en esta zona. A un paso de la plaza, la playa es el punto focal del pueblo y las familias pueden pasar horas de descanso y encontrar a poca distancia lugares donde tomar aperitivos, bebidas y helados.
Hay un parque infantil en la plaza que se suma a las atracciones para los más pequeños. Los cafés proporcionan un lugar para  el relax de los adultos tomando unas tapas. Las curvas suaves y cálidas dibujan el contorno distintivo de la colina rojiza en el horizonte. Para los más aventureros, hay  pequeñas calas de arena debajo de fantásticas formaciones rocosas talladas por el agua salada y el viento, ofreciendo un lugar más apartado para tomar el sol y un mirador para la observación de las azañas de los surfistas.
Foto ©depositphotos.com/Copyright:Fani014