El Museo de la Fiesta del Té de Boston

Te invitamos a revivir uno de los momentos decisivos de los Estados Unidos, y tirar un poco de té por la borda mientras estés visitando la ciudad de Boston. Los buques de la fiesta del té de Boston y su Museo dedicado a la Fiesta del Té o Tea Party, se reabrieron en julio de 2012 ya que el museo original ardió en 2007, después de haber sido alcanzado por un rayo. 

Situado en el centro del Canal Fort Point – prácticamente en el mismo lugar de donde se produjo realmente el Boston Tea Party – el museo es un espacio que invita a la acción. Subeté a bordo de una recreación fiel de un barco de la época colonial – y lanza cajas de té por la borda en desafío de la política del rey Jorge III por los «impuestos» que fueron el detonante de la Revolución. 

Este museo flotante no se parece a nada que hayas experimentado antes: cuenta con actores que trabajan como animadores, equipos de alta tecnología, exhibiciones interactivas, documentales multisensoriales, son sólo una muestra de lo que va a ver, oír y sentir. Cumplir con los colonos, explorar los barcos y volcar el té por la borda al igual que los hijos de la libertad hicieron en esa fatídica noche del 16 de diciembre de 1773 es la protesta de este museo histórico. 

Podrás hacer una parada en Salón de té de Abigail a la hora del té y visitar la tienda de regalos para comprar recuerdos especiales. Es educativo, entretenido y esclarecedor – una experiencia que no se pueden perder tanto para adultos como para niños de todas las edades.

Dirección: 306 Congress St, Boston, MA 02210, Estados Unidos

Foto ©depositphotos.com/Copyright:lunamarina