Eventos destacados en Bucarest en agosto y septiembre

En la edición 2015 del festival Summer Well Festival, que se  celebra en agosto, el programa estaba secundado con algunos de los grandes nombres del indie. Puedes apostar que los organizadores buscarán subir la apuesta para la edición de este año, por lo que tendrás que buscar las entradas cuanto antes. Ya se ha anunciado la asistencia de The Chemical Brothers, Hurts, Years & Years, The Neighbourhood, Crystal Fighters, Milky Chance, BØRNS, Blossoms, Sundara Karma… Tradicionalmente se celebra en Domeniul Stirbey, un parque a las afueras de la ciudad y el recinto del festival está a solo 30 minutos desde el centro de la ciudad. Summer Well tiene lugar los días 13 y 14 de agosto de 2016.

Pero no solo los amantes de la básica moderna tienen su cita en Bucharest esta temporada: el Certamen George Enescu tiene lugar en septiembre. Con el nombre de uno de los compositores más famosos de Rumania, esta competición cuenta con músicos jóvenes que compiten en cuatro disciplinas: violín, cello, piano y composición. El jurado está integrado siempre por músicos de prestigio internacional, y que a menudo dan a sus propios recitales como parte del programa, por lo que no hay un momento desaprovechado para los amantes de la música clásica. Es una gran oportunidad para asistir y escuchar a músicos de gran talento emergentes y se celebra del 3 al 25 de septiembre y es el momento de vivir la increíble experiencia de ver una de las salas de conciertos más bellas de Europa, el Ateneo rumano, que se encuentra ubicado en la calle Franklin 1-3, Sector 1 de la ciudad de Bucarest.

Para encontrar ofertas de viajes y billetes de avión a Bucharest te recomendamos usar el buscador ajustando tu ruta: tan solo selecciona tu aeropuerto más cercano y elige entre un abanico de posibilidades para ir a Bucharest. Obtendrás las mejores oportunidades en un sólo click. Rumanía ofrece innumerables experiencias de viaje únicas que están esperando ser descubiertas.

Foto ©depositphotos.com/Copyright:ollirg06