Las mejores playas de Valencia

La ciudad de Valencia, la tercera mayor de España, cuenta con varias playas para visitar, en su preciosa costa. Si vas a a pasar unos días en esta comunidad, ponte tus pantalones cortos, echaté crema para el sol y ve a explorar las diferentes playas que hay a poca distancia del centro de Valencia.

La playa de la Malvarrosa se divide en tres áreas principales, que son la Malvarrosa, Las Arenas y la playa de Patagona, todas son limpias, ideal para familias y un gran lugar para organizar una escapada low-cost y disfrutar de un tiempo de relax en tus vacaciones.

Un poco más lejos de la ciudad, y también muy popular entre los valencianos es la playa de El Saler. La playa de El Saler se encuentra al sur de la ciudad y hay un servicio de autobuses se ejecuta desde el centro de la ciudad. La playa es un área natural de arena de casi el 5 o 6 kilometros de largo y rodeada de dunas de arena maravillosas.

La playa de Sagunto está un poco más lejos de la ciudad y se accede por carretera y por ferrocarril con bastante facilidad. Queda a sólo unos 20 minutos en coche desde el aeropuerto de Valencia. Sagunto es un antiguo asentamiento romano y también ofrece su zona de playa, que está muy ocupada en el verano y se extiende por alrededor de una milla y media.

Ir a Cullera significa alquilar un apartamento o una villa en las afueras de la ciudad, pero nuestra recomendación para unas vacaciones de playa, sería la de alquilar un apartamento de vacaciones aquí por una semana. También puede visitar la laguna de San Lorenzo, que está situada en el borde mismo de la Albufera. Sin olvidarnos de uno de los destinos más preciados de la costa valenciana, la playa de la hermosa Peñíscola.

Foto ©Depositphotos.com/Copyright:amoklv