Sedes de Congresos y eventos en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades que más congresos organiza, tanto a nivel profesional de puertas cerradas o con eventos, congresos y ferias abiertas al público, es así un destino al que se viaja no solo por placer, sino también por trabajo. Las temáticas son diversas: por ejemplo MWC17 el Mobile World Congress de Barcelona es uno de los mejores eventos de negocios internacionales de Barcelona y brindad una semana muy ocupada para Barcelona a finales de febrero.

Y la ciudad cuenta con infraestructuras diversas para los distintos tipos de eventos, ferias y congresos que se celebran a lo largo del año. Situado en el paseo marítimo en el centro histórico de la ciudad de Barcelona, la Casa Llotja de Mar es uno de los lugares de eventos más bellos e impresionantes de la ciudad. Construido en época gótica del siglo 14, este lugar impresionante está reservado sólo para eventos de tecnología de primer nivel, la moda y otros eventos culturales.

Perfecto para cócteles, talleres o reuniones de empresa, el Hotel Omm ofrece una media docena de espacios únicos en todo el recinto del hotel. En el verano, se puede admirar los huéspedes en su terraza abierta con vistas a la Casa Milà de Gaudí y en el invierno se puede hacer uso de su majestuoso vestíbulo, cada uno tiene capacidad para 150 personas.

La Fábrica Moritz tiene un encanto único y ofrece varios espacios para sedes de eventos. Su sala superior tiene capacidad para 80 personas junto con servicio de restauración y tecnología moderna, sus varias salas de catacumbas debajo de la superficie con iluminación decorativa, dan la sensación de estar en una cueva y tienen capacidad para 400 personas. 

Imagen: Palacio de Congresos de Barcelona ©Depositphotos.com/Copyright:Toniflap