wpid-featuredImage.png

Londres de Noche en Verano

Visitar Londres en verano ofrece la posibilidad de disfrutar de la ciudad con toda su belleza también de noche. La iluminación nocturna de la capital británica es espectacular y sus monumentos y lugares más emblemáticos lucen preciosos.

Hay muchos tours y excursiones para recorrer Londres de noche, y su programación cultural y de ocio es muy completa. Sin duda, Londres es un destino favorito para disfrutar en cualquier época del año pero en verano los alicientes se incrementan. 

Por ejemplo, se puede dar un paseo de hora y media por la ciudad para ver las atracciones iluminadas como el Big Ben, las Casas del Parlamento y el London Eye con las visitas guiadas de London Night Sightseeing Tour que salen de Green Park. Los horarios hasta septiembre son: 7:30, 8, 8:30, 9:15, 9:45 y a las 10:15 horas.

También te puedes apuntar a la ruta del famoso Jack el Destripador con un guía que en una 1 hora 45 minutos, en un recorrido a pie, te llevará a explorar las callejuelas con poca luz de Whitechapel y escuchar los cuentos desgarradores y teorías de conspiración del asesino en serie más famoso de Londres y quizá del mundo. Salen desde Whitechapel.

Si te interesa la fotografía también hay tours nocturnos para hacer fotos y capturar algunas de las increíbles vistas de Londres por el río Támesis descubrir y explorar toda la belleza de Londres iluminada por la noche. Podrás aprender algunas técnicas de fotografía con un guía local y fotógrafo profesional con el Photography Workshop Walking Tour of London’s South Bank by Night, que dura 3 horas y sale de Central London.

Foto ©Depositphotos.com/Copyright: jovannig