Barcelona Degusta 2016 en Septiembre

Barcelona presenta en septiembre de este año un evento gastronómico relevante, Degusta 2016. Se celebrará del 23 al 25 de septiembre en el Recinto de Montjuic de Fira de Barcelona y va a acontar con una amplía oferta.

Para esta edición la organización ya esta preparando actividades variadas en las que domina la vocación didáctica, a la par que entretenida para los visitantes. Los amantes de la pastelería, el sugarcraft y la artesanía del dulce podrán ver y experimentar, de primera mano, las creaciones de prestigiosos pasteleros, maestros chocolateros, panaderos creativos y diseñadores reposteros, y también podrán participar en los talleres programados. 

En la Sala degusta se presentan los mejores Chefs que ofrecerán su experiencia y consejos.  Barcelona Degusta 2016 también contará este año con un Showcooking, que suele atraer a muchos visitantes, donde se muestra cómo hacer platos especiales por profesionales de talla y dónde se puede aprender de los mejores cocineros y chefs del país.

Degusta Kids es la sección infantil pensada para los más pequeños aficionados a la gastronomía, una sección que tuvo un gran éxito el año pasado y que cuenta con talleres y actividades destinadas a los pequeños grandes cocineros que hay en cada familia.

Degusta Barcelona tendrá lugar en la Fira de Barcelona, el Recinto de Montjuïcen la Avenida Avda. Reina Maria Cristina, s/n de Barcelona. Reserva tu medio de transporte ahora mismo para acudir a este fantástico evento.

Foto: ©Depositphotos.com/Copyright:shawn_hempe