Enoturismo en Mallorca

Wine Days Mallorca invita a los viajeros a descubrir Mallorca de una manera distinta y muy apetecible: se trata de una feria organizada por la Denominación de Origen de Binissalem con productos de la isla balear, que este año dura hasta el 22 de mayo. Si estas apunto de partir hacia Palma de Mallorca, esto te va a interesar especialmente.

La Denominación de Origen de Binissalem abarca las localidades de Consell, Sencelles, Santa Eugenia y Binissalem, puntos que ofrecen un montón de actividades durante estos 9 días: hay visitas arqueológicas, excursiones a mercados de distintos pueblos, degustaciones especiales de vinos y tapas con productos locales, exhibiciones de maestros artesanos…

Y no podían faltar las jornadas de enoturismo, que tendrá lugar el día 20, con participación de la Escuela de Hostelería y  y el 21 de mayo habrá food-trucks de restauradores que van a ofrecer delicatessen y riquísimas muestras de los caldos locales en Benissalem y en las localidades que os hemos contado.

Y para vivir la noche no faltará la música, con conciertos programados en espacios públicos al aire libre y en bodegas, auditorios y en las calles de estas localidades. Disfruta de la primavera en la ciudad de Palma de Mallorca, ahora mejor que nunca.

Foto: ©Depositphotos.com/Copyright: superanry