Festivales de Buenos Aires

Los viajeros que estén pensando en viajar a la hermosa ciudad de Buenos Aires, la mas europea de las capitales sudamericanas, les gustará saber cuando se programan los mejores festivales en esta ciudad en los próximos meses. 

En mayo tiene lugar el campeonato de Tango de la ciudad, una ocasión para ver a los mejores bailarines del país que se disputan este cotizado premio. Es el TangoBA que se celebra del 4 al 15 de mayo en diferentes sedes distribuidas por Buenos Aires, como la Usina del Arte, La Viruta, Sueño Porteño, El Espacio Cultural Carlos Gardel, El Pial y otras.

Este mismo Festival lleva a cabo su edición Mundial, con competidores internacionales, el TangoBA Festival Mundial en el mes de agosto, entre los días 18 y 31. Es una de las citas mas apasionantes para ver grandes bailarines de este baile característico del país argentino, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2009.

El Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires se celebra en del 23 al 28 de noviembre y es otra de las convocatorias destacadas entre los muchos eventos que se organizan en la Capital argentina. Además está el FIBA que se centra principalmente en el Teatro y es siempre de muy buena calidad, incluyendo en su programa espectaculos nacionales e internacioales, clases magistrales y talleres. Se organiza durante septiembre y octubre

Para ver opciones de billetes a Buenos Aires, recomendamos mirar este enlace.

Foto: ©Depositphotos.com/Copyright: lalito