Heladerías de Roma ¡Gelato italiano!

Si vas a visitar la hermosa ciudad de Roma, una de las cosas imprescindibles que todo viajero debe hacer allí es tomarse un buen helado italiano. Os contamos algunos lugares donde podreís encontrar y probar esas delicias que han exportado a todo el mundo con sus “gelaterías”, helados con sabor a Italia hay muchos pero los mejores están en Roma.

Il Gelato di San Crispino está en la Via Acaia, 56 y en la Piazza della Maddalena 3. Abren todos los días menos los martes (en otoño e invierno) hasta medianoche en verano. El helado gourmet de San Crispino, que se distingue por el refinamiento y la calidad de los ingredientes, sin utilizar conservantes artificiales. 

I Caruso está en Villa Colina, número 13. Abre de 11 a 22 horas ( en invierno) Ofrece los productos de la tierra, ya garantizados por su calidad y estacionalidad, añadiendo la pasión y la técnica para crear cada día un producto natural y refinado. Ideal para experimentar un ritual genuino en un lugar de encuentro al más puro estilo italiano.

La famosa gelateria Fatamorgana tiene locales de su franquicia en Piazza degli Zingari, número 5, Via Bettolo, número 7, Via Roma Libera, 11 en el Trastevere, Via Laurina, número 10 y en Via Aosta número 3. Todos los productos de la marca «Fatamorgana» son sin gluten. También ofrece una amplia variedad de sorbetes adecuado para aquellos que tienen intolerancia a la lactosa, así como una línea de helado light «sin azúcar» para diabéticos o para quienes quieran guardar la linea.

La gelateria Grom tiene sus locales más populares en las calles Via Agonale, 3; en la Via della Maddalena número 30; en la Via dei Giubbonari, numero 53 y en el Centro commerciale Roma Est, de la Via collatina 858. ¡Qué disfrutes mucho de los helados italianos en Roma! 🙂

Foto ©Depositphotos.com/Copyright: EkaterinaBelova