Festival de Cine Independiente de Buenos Aires 2016

Abril es el mes en que se programa por tradición el Festival de Cine Independiente, uno de los más atractivos del mundo de su género que siempre cuenta con una excelente programación. Este año la 18 edición del BAFICI será del 13 al 24 de abril.

En este festival se mezclan figuras internacionales de renombre y nombres que nuevos directores que emergen y sorprenden con sus propuestas. Es el marco ideal para aquellos que amen el séptimo arte y una agradable excusa para visitar la hermosa ciudad de Buenos Aires.

El circuito de exhibición incluye salas repartidas por todo Buenos Aires, en más de 12 sedes, que incluyen el Planetario Galileo Galilei y su sala especial con proyecciones en sistema Full-Dome, el Centro Cultural San Martín y el Anfiteatro del Parque Centenario como sede de los ciclos de Cine al Aire Libre y BAFICITO. Buenos Aires respira un ambiente cinematográfico en abril y el público porteño, célebre por su pasión por el cine acompaña cada edición junto con los muchos viajeros que llegan de todos los rincones del mundo.

Puedes encontrar tus billetes para no perderte esta edición de BAFICI y disfrutar de lo mejor del cine independiente y la de la magia de este Festival que siempre cuenta con representación de producciones de nuestro país. En la sección Oficial Internacional se ha seleccionado Transeúntes de Luís Aller; Y el último largometraje de Marçal Forés, Amor Eterno y 35 y soltera de Paula Schargorodsky competirán en la sección de Vanguardia y Género.

Foto ©Depositphotos.com/Copyright: fergregory