San Valentín en Ibiza

En dos semanas celebraremos la fiesta de San Valentín: si no has previsto nada, estás a tiempo de reservar tus vuelos a Ibiza para pasar un fin de semana inolvidable con tu pareja. Ese fin de semana hay muchas fiestas y encontrarás maneras especiales de celebrar esta fecha tan romántica en la bella y animada isla.

Un hotel de lujo te dará la ocasión de disfrutar de un oasis de intimidad, pero también hay opciones muy interesantes a precios muy económicos, con hoteles con mucho encanto que salen muy bien de precio y rincones en los que os sentires muy agusto.

El Sur de Ibiza ofrece una mezcla perfecta de extensas playas de arena y calas escondidas por descubrir, al final de carreteras sinuosas, rodeadas de pinos y limoneros donde poder disfrutar del auténtico encanto natural de la isla. Apenas existe el transporte público a las zonas más tranquilas de Ibiza, así que alquilar un coche es una necesidad si quieres explorar la isla. Cala Carbo, Cala Vadella o Cala Molli pueden ser lugares perfectos para un fin de semana romántico y disfrutando de los paisajes de Ibiza y de sus maravillosas puestas de sol en invierno…

Además, el sábado podéis ir al mercadillo hippy de Las Dalias, que empieza a las 10 de la mañana, o al de Sant Jordi que se organiza en Playa d’en Bossa desde muy temprano. El domingo 14, día de San Valentín, Casita Verde abre a las 14 horas y el agroturismo de Atzaro celebra su día de mercadillo.

Encontrarás excelentes ofertas de billetes de avión a Ibiza desde tu aeropuerto más cercano en este enlace. ¡Disfruta de una escapada a Ibiza con esa persona especial que te hace feliz!