wpid-featuredImage.png

De Visita al Estadio de Wembley

Untitled Blog Post Name

Desde la gloriosa victoria en el Mundial de Inglaterra en 1966, el concierto Live Aid inolvidable celebrado en 1985, el concierto de Queen de 1986, el impresionante triunfo de la Liga de campeones de la UEFA del FC Barcelona en 2011 o la tradicional final de la Copa FA… el estadio de Wembley ha sido sede de momentos a recordar. 

Si vas a visitar la ciudad de Londres, puedes revivir sus mejores momentos y visitar el estadio probablemente más famoso de todos y uno de los más visitados del mundo. Fue construido en 1923. Te contamos cuando y cómo visitarlo.

La visita guiada del estadio incluye el acceso a ver los tesoros históricos de Wembley como la Copa Mundial de 1966, el Trofeo Jules Rimet en conmemoración de la Copa Mundial de Inglaterra, la bandera original de los Juegos Olímpicos de Londres de 1948, poder ver de cerca una réplica de la Copa FA, entre otras cosas. 

Hay que aclarar que estas visitar están sujetas a la disponibilidad del estadio, que mantiene su actividad. Osea, puede haber modificaciones o cancelaciones de visitas; y desde el 29 de febrero hasta el domingo 31 de julio de este año 2016, hay que contar con que los recorridos por el estadio de Wembley no incluyen visitar el palco presidencial o el palco real.

Se visitan siempre los vestuarios, los asientos del banquillo, la sala de prensa y se puede aprovechar para tomar fotografías de algunas de las mejores vistas e imaginarse el momento de tensión, cuando el estadio está repleto y la emoción que viven los jugadores al subir los 107 escalones cuando van a recoger sus trofeos. Las visitas se organizan a diario entre las 10 y las  15 horas, cada hora. Está en la zona Noroeste de Londres, en London Borough of Brent. Las líneas de metro Jubilee y Metropolitan llevan allí, después hay que caminar unos 500 metros.

Foto ©Depositphotos.com/andyb1126