Parques que visitar en Sevilla

La lluvia en Sevilla… y ¡no sólo eso! esta ciudad andaluza cuenta con parques preciosos que son una maravilla y merece la pena conocer. El más famoso es el Parque de Maria Luisa, pero hay más. No te pierdas los espacios verdes más interesantes de esta ciudad. Te contamos que puedes hacer y ver en cada uno.

El Parque de Miraflores, por ejemplo, es uno de los espacios verdes más grandes de Sevilla donde poder disfrutar de la Naturaleza. Cuenta con un lago natural y además allí podrás ver una torre Almohade y restos arqueológicos de la época romana.

Los Jardines del Real Alcázar están junto al Prado se San Sebastián, y son una de las puertas históricas de acceso a la ciudad de Sevilla. Cuentan con atractivos culturales y está catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Hay que ver el Jardín de la antigua Casa de Contratación, el Patio del Yeso y restos de las primitivas murallas.

El Parque Infanta Elena es otro espacio al aire libre fantástico. Es perfecto si vas a viajar a Sevilla con niños, ya que cuenta con zonas de juegos infantiles y espacios acondicionados para hacer picnic. Está en la calle Doctor Miguel Ríos Sarmiento, en la zona Este de Sevilla.

El Parque de los Descubrimientos está en el Paseo Juan Carlos I y allí se puede visitar el Jardín Americano y también es un buen lugar si vas con niños pequeños, ya que hay juegos, un barco pirata, etc.

Parque Maria Luisa  Foto: ©depositphotos/monysasi