Escápate a Amsterdam en Halloween

Untitled Blog Post Name

Porque Halloween debe durar más de una noche el festival Halloween de 2014 duró 4 días de buena diversión sangrienta, incluyendo una cena temática, talleres de maquillaje, concurso de patines en Halloween y la famosa fiesta de “disfraces infames” en la ciudad de Amsterdam. Te contamos algunos detalles del progama de Halloween 2015: para comenzar, la Fiesta de disfraces de Halloween se celebra a finales de octubre 2015.

Se trata de una reunión legendaria de almas oscuras y otros especímenes de la noche de Amsterdam y es famosa en todo el mundo, “Amsterdam Spook” presenta la 15ª Fiesta de disfraces de Halloween – El Monster Bash – el 31 de octubre de 2015.

Puedes esperar pasar una noche de disfraces estelares, ver una multitud de asesinos, un extraño line-up de artistas, intérpretes o artistas de calle y los Djs más de moda, y todo en un ambiente auténtico de Halloween que simplemente no puede ser igualado en casi ninguna ciudad Europea. 

El club Ámsterdam Spook monta cada año ¡una fiesta de disfraces como ninguna! El tema de este año es una oda a subculturas Rockabilly y Psychobilly, horror vintage, arte pop y monstruos de películas Serie B. Así que, ¡prepárate y reserva tus tickets a Amsterdam cuanto antes! Monster Bash forma parte del sexto Festival Anual de Halloween, que se celebra desde el día 29 octubre hasta el día 1 noviembre de 2015 en Amsterdam.

Amsterdam luces de Otoño ©Depositphotos.com/Lindrik