Visitas guiadas teatralizadas en lugares especiales de Palma de Mallorca

El Museo de Historia de Palma de Mallorca ofrece además de su colección permanente, un espacio fascinante en el que se disfruta de una construcción medieval fortificada emblemática de la isla, construida a modo de atalaya con vistas magníficas, por lo que es uno de los lugares más visitados de los viajeros que acuden a Palma de Mallorca.

Pero además, este lugar monumental ofrece, durante la temporada que comienza que comienza ahora, una estupenda programación de eventos a tener en cuenta si van a tomar vuelos a Palma de Mallorca en las próximas semanas, algunas son muy peculiares. 

Por ejemplo, hay disponibles visitas guiadas dramatizadas del lugar. Una interesante propuesta a cargo del escritor Carlos Garrido en la que los visitantes van a aprender sobre la historia, con unas visitas a modo de representación teatral y que además cuentan con acompañamiento musical. Todo un espectáculo, además muy didáctico. Las próximas representaciones teatrales de este tipo se celebran el día 12 de junio, a las 20 y 22 horas en el Castillo de Bellver. El objetivo es la divulgación del patrimonio cultural.

Este tipo de visitas espectáculo se extienden a otros espacios interesantes que conocer en Palma de Mallorca, como por la zona sur de la isla, donde se organiza también este mes la visita guiada teatralizada dando un paseo por la historia de Cabrera y recorriendo sus espléndidos paisajes. 

Palma de Mallorca siempre tiene algo más que ofrecer a sus muchos visitantes, esta es una manera diferente de aproximarse a la cultura, ideal para los que disfruten de las artes. Pueden contactar y hacer sus reservas a través de este correo: carlosgarridoescenic @ gmail.com La propuesta escénica in situ de Carlos Garrido tiene como objetivo transmitir la historia, y la cultura, mostrando el patrimonio de lugares destacados por su historia y riqueza, a través de puestas en escena que emocionen. Van a disfrutar.

©depositphotos.com/lunamarina