Valencia celebra el Festival de les Arts

La primera semana de junio de 2015, entre los días 5 y 6, coincidiendo en fin de semana, tendrá lugar el Festival de les Arts con una programación repleta de contenidos sensacionales: música, exposiciones, charlas y mucho más hacen que sea un momento genial para reservar vuelos económicos a Valencia.

Se trata de un nuevo festival para añadir a nuestra agenda, el Festival de les Arts, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y arranca con una programación musical sólida encabezada por Anni B Sweet, Delorean, Izal, León Benavente, Lori Meyers y Mishima. Se han programado más de 30 conciertos.

El jueves 4 de junio se inician las actividades que acompañan a las bandas musicales. Les Arts Pro es una sesión de charlas que introducen actividades paralelas muy apetecibles para conocer lo mas trendy y que van desde la moda hasta la gastronomía, pasando por diferentes propuestas artísticas. 

Música, diseño, ilustración, moda, gastronomía… un festival que ofrece una variedad de propuestas atractivas ¿Qué mas se puede pedir? además cuenta como sede el magnífico conjunto arquitectónico de Santiago Calatrava, uno de los más espectaculares para ver en España, así que este festival lo tiene todo.

Planea ya tu escapada a Valencia durante el fin de semana del festival. Paseaté por el Hemisfèric, el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanogràfic, el Palau de les Arts Reina Sofía y el Ágora, su espacio multifuncional, y no te pierdas los conciertos y las charlas y actividades del Festival de les Arts de Valencia.

Dirección: Av del Profesor López Piñero, 7, 46013 Valencia

©Depositphotos.com/jovannig