París se prepara para la Feria de Arte más Vanguardista del Año

París celebra cada año infinidad de Ferias de diversa temática, pero una de las más populares y que recibe visitantes desde todos los rincones del mundo es la Feria de Arte, la Art Paris Art Fair que se celebra este año 2015 en marzo.

Art Paris Art Fair es el evento líder en la primavera en París, que reúne a 140 galerías provenientes de unos 20 países. La feria presenta un amplio panorama del arte moderno y contemporáneo, que incluye también la fotografía, el diseño y libros de arte. Singapur y el sudeste asiático son los invitados de honor en 2015. En el programa general de este año se incluyen alrededor de 30 exposiciones individuales.

Un lugar emblemático de París, el imponente Grand Palais que se construyó en el siglo XIX y está en la Avenida Wiston Churchill en los Campos Elíseos, será la sede una vez más de esta Feria Internacional que reúne a lo más puntero de la vanguardia del arte actual y brinda la ocasión de conocer lo mejor del arte asiático en esta edición.

La cita del Art Paris Art Fair se celebra desde el jueves 26 de marzo hasta el domingo 29 marzo 2015, en horario de jueves a sábado de 11:30 a 20 horas, el viernes cierra a las 22 horas y el domingo a las 19 horas. La entrada cuesta 22 euros, la tarifa reducida es por 12 euros ticket y los niños de hasta 9 años, entran gratis.

Si van a a acudir este evento artístico les recomendamos reservar sus vuelos a París pronto para encontrar las mejores tarifas disponibles. La presentación a los medios y profesionales, será el miércoles 25 de marzo entre las  14 y las 18 horas. Si pueden conseguir una invitación, la inauguración o vernissage, será ese mismo día, el miércoles 25 de marzo de 18 a las 22 horas.

©Depositphotos.com/mix7777