Locos por la moda en Febrero en Londres

La propuestas más novedosas de las últimas tendencias de London Fashion Week se podrán ver en las pasarelas de la próxima edición en la capital británica. Durante cuatro días, la magnífica Casa Somerset acoge el mayor despliegue de la moda bianual del Reino Unido.

Estamos a tiempo de encontrar vuelos a Londres a precios excelentes para acercarnos a ver uno de los mejores espectáculos de moda del mundo. Primero, como interesante anticipo, se presentarán 130 diseñadores emergentes de 30 países en la mayor exposición de moda abierta al público de su tipo entre los días 20 y 24 de febrero. Un previo muy apetecible.

Esta exposición anual, que celebra ahora en su cuarto año, es de entrada libre y tendrá lugar en Brewer Street Car Park durante la Semana de la Moda de Londres. Es el momento ideal para conocer a algunos de los más brillantes nuevos diseñadores internacionales que trabajan hoy en día.

Continúan los eventos de moda durante cuatro intensos días en el evento London Fashion Weekend del 26 de febrero al 1 de marzo de 2015 con la participación de las más famosas marcas británicas. Cuentan stands de con tiendas de diseño, desfiles, tiendas pop-up, propuestas para el cabello y la belleza y paneles educativos de los principales expertos de la industria de la cosmética. El evento tiene lugar en Somerset House -como hemos citado ya-en The Strand.

Si su pasión es la moda, ver las últimas tendencias, estar a la última, conocerlo todo sobre los adelantos de los productos de belleza y le encanta tener estilo, ser un trendy y disfruta viajando, Londres en febrero ofrece todo lo que pueda desear.

©Depositphotos.com/londondeposit